Regresar   www.ImportRacer.com.ar > Lifestyle > The Center Zone
Nombre de Usuario
Contraseña
Resgistrar FAQDonate Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 21/10/09, 09:59:09
-xlr8planet- -xlr8planet- no está en línea
how ´bout NO
 

Fecha de Ingreso: mar 2001
Localización: que te importa, idiota
Mensajes: 27,652
-xlr8planet- is on a distinguished road
Modelo descargo multa de transito CORDOBA

Lo dejo porque siempre viene bien

Sr. Juez de Faltas de ………

DESCARGO:
REF: Acta de Constatacion Nº A248969
…………………………, DNI: titular registral del automóvil DOMINIO………………., con domicilio en la calle………………………………………………………… de la ciudad de Córdoba, ante el Sr. Juez de Faltas de la Municipalidad de Saldán comparece y dice:
1.- Que el día 20 de Abril de 2007 me he notificado de la supuesta infracción que se me pretende imputar según acta Nº A248969 y de la resolución administrativa del acta Nº A248969, la cual me fue notificada en forma totalmente irregular en su metodología , ya que fueron dejadas en la casa de un vecino, Sr……………………………………………………… por debajo de su puerta que en ese momento se encontraba de viaje afuera del pais, el cual, a su retorno , recien pudo entregarme las notificaciones, todo lo cual será comprobado en la oportunidad que corresponda , por lo que desde ya impugno la notificación de NULA DE NULIDAD ABSOLUTA E INSUBSANABLE, debido al incumplimiento de los requisitos formales que impone la legislación vigente.
Asimismo, vengo en tiempo y forma en producir el descargo en contra la supuesta acta de infracción relacionada, la que desde ya IMPUGNO Y RECHAZO en forma total y absoluta por la causal invocada atento a las siguientes consideraciones que la Ley Provincial Nº 8560 y sus modificatorias y decretos reglamentarios T.O 9169 me autoriza, ante el tribunal de Faltas de la Municipalidad de Saldan conforme lo establece la Ley 8560 y 9169:
ARTICULO 75. Ley 8560- INTERJURISDICCIONALIDAD. TODO IMPUTADO QUE SE DOMICILIE A MÁS DE 60 KILÓMETROS DEL ASIENTO DEL JUEZ COMPETENTE QUE CORRESPONDA A LA JURISDICCIÓN DEL LUGAR DE COMISIÓN DE LA INFRACCIÓN, TENDRÁ DERECHO A SER JUZGADO O CUMPLIR LA CONDENA ANTE EL JUEZ COMPETENTE DE LA JURISDICCIÓN DE SU DOMICILIO.
ARTICULO.103-Ley.9169.TERRITORIALIDAD/INTERJURISDICCIONALIDAD: CUANDO EL INFRACTOR SE DOMICILIE A MÁS DE 60 KM DEL ASIENTO DEL JUEZ COMPETENTE QUE CORRESPONDA A LA JURISDICCIÓN DEL LUGAR DE COMISION DE LA INFRACCION, TENDRÁ DERECHO A TRAMITAR EL DESCARGO EN LA JUSTICIA DE FALTAS DE LA JURISDICCIÓN QUE CORRESPONDA A SU DOMICILIO, SIEMPRE QUE DICHO JUZGADO ESTE REGISTRADO ANTE LA AUTORIDAD DE APLICACIÓN , CONFORME A ESTA LEY.
:
A.-No llevar encendida la luz baja, a cualquier hora del día en rutas nacionales o provinciales: Niego en forma terminante la supuesta infracción que se me imputa no sólo porque no circulaba por dicha ruta en día y hora señalado en acta de constatación remitida Nº 248969, sino también, porque el acta referenciada carece de los requisitos formales necesarios para ser tenida como válida, según la reglamentación que a continuación transcribo: ARTICULO 74.( LEY DE TRANSITO 8560)- DEBER DE LAS AUTORIDADES. Las autoridades pertinentes deben observar las siguientes reglas: a) En materia de comprobación de faltas:… 3) Identificarse ante el presunto infractor indicándole la dependencia inmediata a la que pertenece; 4) Utilizar el formulario de actas reglamentario, entregando copia del presunto infractor salvo que no se identificare o se diere a la fuga, circunstancia que se hará constar en ella.-
En relación al punto “3” del mencionado artículo, la Inspectora de Transito Mariana Gonzalez Rossi- Legajo 220705, quien pone su rúbrica al pie de la supuesta acta de constatación, NUNCA se identificó como inspectora, por la sencilla razón de que yo NO CIRCULABA por la ruta, en el día y hora señalado, donde supuestamente se me imputa la falta. Agrego aún más , de haber circulado por la referida ruta, la Inspectora NO ME ENTREGÓ LA COPIA CORRESPONDIENTE, conforme lo establece la normativa vigente, por la misma razón de que en día y hora señalados , NO CIRCULABA POR DICHA RUTA , como queda expresamente constatado que en el acta NO FIGURA FIRMA ALGUNA POR MI PARTE, ya que de haber sido real la falta, debería haberse dejado constancia de mi no identificación o de mi fuga, (según lo establece el art. 74 de la ley 8560) en el apartado “ OBSERVACIONES”, circunstancia que nunca fue consignada, dado que, nadie puede identificarse con alguien con el que nunca tuvo contacto alguno, de la misma manera que nadie puede fugarse de un lugar en el que nunca estuvo, tornando el acta de constatación NULA DE NULIDAD ABSOLUTA, por no cumplir, reitero, con los requisitos que la ley impone para su validez.-
En síntesis, no sólo niego que el automotor DOMINIO CLD 508 haya circulado por la RUTA identificada en el acta como Av. Pablo Maino Nº 300 , sino también la fecha y hora del supuesto hecho. Para el hipotético caso de que el Sr. Juez de Faltas no acogiera mi defensa, niego desde ya cualquier valor probatorio al Acta referenciada supra en la que sustenta la supuesta infracción, por las razones precedentemente expuestas
En forma terminante niego que la Inspectora municipal- Mariana Gonzalez Rossi Leg. Nº 220705, haya sido nombrado para el ejercicio del respectivo cargo conforme la legislación vigente.
Asimismo niego que la Sra. Mariana Gonzalez Rossi, se encontrara en el lugar donde supuestamente se cometió la infracción .-
Como es de público conocimiento soy una víctima más del ejercicio abusivo de autoridad e incumplimiento de los deberes del funcionario público (Art. 248 del Cod. Penal), Esto no sólo importa la comisión de los delitos señalados precedentemente, sino también encuadraría en la figura de la estafa genérica y enriquecimiento sin causa cuya reserva dejo formulada en el presente para ser deducida en la oportunidad que decida y por ante la autoridad que corresponda en caso de aplicárseme la supuesta sanción que impugno.
La presencia de un Inspector Municipal, implica sin lugar a dudas, resguardar las normas de tránsito en primer término, previniendo a los conductores respecto de cualquier error, pero jamás pueden ser usadas estas normas, con fines pecuniarios por la Entidad Provincial o sus delegaciones en su aplicación.
Fundo mi descargo, en el carácter exclusivamente pecuniario que tienen la actas de infracción labradas por el Tribunal Administrativo Municipal de General Roca,
Estos elementos señalados son más que suficientes para que V.S analice pormenorizadamente el acta de infracción labrada por la inspectora municipal; y para el caso de resultar evidente el abuso de autoridad, aplique las sanciones administrativas correspondientes, no a este inocente conductor sino a quien corresponda.
Por estas razones de hecho y por la falta total de pruebas que prima facie acrediten la infracción señalada, pido en forma expresa y categórica el archivo de estás actuaciones, haciendo reserva de las demás acciones sean de orden administrativo , civiles y/o penales que correspondan, en caso que el resultado de mi descargo sea adverso.-

En espera de una justa apreciación de los hechos descriptos acoja la impugnación en la medida y con los alcances señalados con reserva, reitero, de mi parte de formular por ante la autoridad competente las denuncias penales que hagan a mi derecho, sin perjuicio de las que ya tengo para deducir ante el Defensor del Pueblo.
OFREZCO PRUEBA:
Testimonial. Sr………………………………,domicilio en calle………………………………………………………………………..
Se Adjunta : Fotocopia del acta Nº A248969 y su Resolución.-
Saluda atte.
__________________



Even a blind monkey will find a banana from time to time.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/10/09, 14:55:08
Guri Guri no está en línea
Usuario
 

Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: Beccar, Shanishidro
Mensajes: 138
Guri is on a distinguished road
Conta un poquito que te paso! =)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/09, 15:18:41
Talonsport Talonsport no está en línea
Moderador
 

Fecha de Ingreso: ago 2001
Localización: CAP FED.
Mensajes: 8,567
Talonsport is on a distinguished road
me parece que esta todo contado jajaj si lees dice todo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/09, 15:51:47
Guri Guri no está en línea
Usuario
 

Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: Beccar, Shanishidro
Mensajes: 138
Guri is on a distinguished road
Jaja si lo lei, pero quizas haya mas detalles o alguna anecdota
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/09, 15:54:57
-xlr8planet- -xlr8planet- no está en línea
how ´bout NO
 

Fecha de Ingreso: mar 2001
Localización: que te importa, idiota
Mensajes: 27,652
-xlr8planet- is on a distinguished road
No me paso a mi, lo pongo porque siempre viene bien
__________________



Even a blind monkey will find a banana from time to time.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/09, 16:25:07
Urbandrag Urbandrag no está en línea
Moderador
 

Fecha de Ingreso: nov 2002
Localización: www.streetfighters.com.ar
Mensajes: 7,635
Urbandrag is on a distinguished road
Un servicio mas de su foro amigo...
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/09, 16:27:13
Jabif Jabif no está en línea
Mr. Moladora Man
 

Fecha de Ingreso: mar 2002
Mensajes: 3,274
Jabif
¿No era mas facil decir, yo no fui?
__________________
La venganza es el placer de los dioses, algun dia comeran mi polvo.
Responder Con Cita
Respuesta


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 06:35:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.3
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2014, Elmer.
2001-2013 ImportRacer.com.ar